martes, 22 de junio de 2010

Mis pinitos en el mundo del comic


Uno de los últimos trabajos de clase, fue realizar un comic, de pocas paginas y que quedara bastante profesional. Creo que lo conseguimos, mi compañero de trabajo Juanma (que hoy en día esta luchando como un campeón por hacerse un hueco en este cruel mundo del comic) tubo muchisimo curro conmigo :) ya que eso de entintar no se me daba muy bien y el con su toque mágico arreglaba el desastre de mis bocetos jejejeje, incluso así, el trabajo final es espectacular (para ser amater claro)

3 comentarios:

Juanma Aguilera dijo...

Que tiempos aquellos y que bonito nos quedo verdad?, fue todo un placer currar con un amigo como tu, que tiene un gran potencial para esto, eso sin duda. por cierto tienes tu algo de cuando salio en el periodico? yo ni me entere jejejee

Knobold dijo...

Salimos en el periodico? jejejeje ni idea sobre eso tio xD

Fénix dijo...

Pues yo sí que lo ví colgado en el tablón de anuncios de la escuela