miércoles, 2 de mayo de 2012

Shaomar Stayanoga "Malark"


Aquí os presento a mi personaje de D&D, creado allá por el año 2003 y jugué la friolera cantidad de 5 años con el como único personaje, a lo largo de la partida llegue a cogerle mucho cariño, y todos mis amigos conocen su historia. Hace mucho hice un pequeño boceto y quedo ahí, en mi libreta olvidado hasta que recupere mi escaner y decidí entonces digitalizar todos los bocetos de mis libretas antiguas donde recupere este boceto de mi hechicero. Como estoy aprendiendo técnicas nuevas, las aplique a este boceto, que por otra parte rompí mi propio record en cuanto al tiempo empleado para esta ilustración... aunque tiene toques de "cómic" y no es tan pictórica, de echo se aleja un poco de mi objetivo porque yo busco mas "ilustración" y no acercarme tanto al cómic, pero la mezcla es buena y he avanzado mucho, como la manera de dar color y resumir procesos rápidamente. Este, es el resultado, "Malark" la ira de Kossút personificada.

No hay comentarios: