martes, 2 de octubre de 2012

Fulgor Enano de las guerras Rúnicas

Como uno de los últimos trabajo que teníamos que realizar del curso de color digital, pidieron una ilustración completa, personaje + fondo, y añadirle alguno de los efecto que aprendimos a lo largo del curso.
Pues yo di con este personaje.
Cualquier parecido con el boceto original es pura coincidencia.
Me gusta mucho todo, pero creo que me a quedado muy “saturado” para una imagen dramática como esta… pero bueno, no es la primera vez que después de terminar un trabajo me queda así de colorido jeje será mi subconsciente que lo pone todo de color.
El caso es que esta vez sí que he tenido en cuenta los colores complementarios y todo eso, que para mí era un terreno totalmente desconocido. Sin más os dejo disfrutar de esta ilustración.

Tengo más para subir, pero poco a poco.

No hay comentarios: